La Liga

El Elche jugó con uno menos, el Atlético lo aprovechó y Simeone se aferra a su puesto

El cuadro colchonero ganó por dos goles a cero con anotaciones de Joao Félix y Álvaro Morata.

Por Fabián Rojas

El cuadro colchonero ganó por dos goles a cero con anotaciones de Joao Félix y Álvaro Morata.
El cuadro colchonero ganó por dos goles a cero con anotaciones de Joao Félix y Álvaro Morata.
Síguenos enSíguenos en Google News

Arrancó la La Liga y todo es felicidad en España, el torneo de las estrellas ya está en rodaje y uno de los que hizo su presentación es el Atlético de Madrid, un cuadro que no brilla y que su mismo técnico, Diego Pablo Simeone se señaló como incapacitado para el puesto. 

El cuadro del Atlético hizo su reestreno en La Liga por la fecha 15  y  no le fue tan bien. El cuadro del Cholo solo tuvo el dominio territorial ante el Elche pero nunca pudo marcar diferencia. Lo que sí, el cuadro colchonero se fue con una leve ventaja al descanso y en el segundo tiempo consiguió las diferencias por parte de sus dos estrellas.

Más noticias sobre España: 

La reacción de la afición del Atlético al juego mostrado por el equipo de Simeone

Celos en el Atlético, el canterano de 19 años que mandó al banquillo a Koke y Saúl

El partido no fue para vertiginoso, el Elche del profesor Machín se mostró como un equipo defensivo y logró detener los embates del cuadro cholista que intentó con su mejor hombre Álvaro Morata. Todo hasta que llegó el segundo tiempo y el cuadro local rompió el cristal, primero con la anotación de Joao Félix tras un gran desborde de Grizmman y el otro a través de Morata, quien marcó un gol sin darse cuenta que lo había marcado.

El rival jugó con dos menos: 

En primera instancia hay que remarcar que el Atlético de Madrid no jugó para nada bien y llegó al gol por una genialidad de Félix y Grizman. El cuadro verde se quedó con uno menos al final del primer tiempo cuando tomaron por la camiseta a Morata y cayó afuera del área penal. Y además consignar que al final del segundo tiempo el cuadro de Machín también se quedó con otro menos, ya que el jugador Quina que había ingresado recién fue expulsado por un codazo ante Morata.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias