La Liga

El Barça ya lo tenía listo por 45 millones, por esta razón se caería su fichaje

El delantero ya estaba asegurado para el Blaugrana, pero se complican las negociaciones.

Por Tomás Valle

El delantero ya estaba asegurado para el Blaugrana, pero se complican las negociaciones.
El delantero ya estaba asegurado para el Blaugrana, pero se complican las negociaciones.

El Barcelona debe apresurarse si no quiere correr el riesgo de que se repita la historia de Arda Güler, pero ahora con Vitor Roque. A pesar de que el Barça y el Athletico Paranaense alcanzaron un preacuerdo para el traspaso del futbolista, el club azulgrana sigue sin mandar los documentos del contrato con todos los acuerdos alcanzados para firmar.

Pese a que las dos partes estaban de acuerdo en cerrarlo en 35 millones, más 10 en variables, el hecho de que el Barça se retrase tanto en mandar los documentos ha hecho perder la paciencia al Athletico Paranaense. Esta mismo jueves, el mismo director deportivo de los 'Furaçao', Alexandre Mattos, se puso en contacto con los culés para lanzar un ultimátum.

El Paranaense da un plazo de 24 horas para recibir toda la documentación ya firmada para cerrar definitivamente la operación. De lo contrario, empezarán a contemplar otras propuestas, las cuales no le faltan al delantero brasileño, ya que tiene intereses desde la Premier League por parte del Manchester United y el Tottenham.

El Barcelona comienza a correr riesgo

Dada la complicada situación económica del Barça, el club azulgrana reclamó hacer los pagos en varios plazos, algo a lo que accedieron los brasileños si de esta forma lograban asegurarse que Vitor Roque se quedara en el Paranaense hasta enero, y así poder disputar la fase final de la Libertadores con ellos. Pero si se sigue demorando se podrían caer las negociaciones.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias