La Liga

El Barça quiere hacerle la vida imposible a Dembélé y al PSG con esta dura acción

El conjunto blaugrana tiene decidido estirar las negociaciones.

Por Tomás Valle

El conjunto blaugrana tiene decidido estirar las negociaciones.
El conjunto blaugrana tiene decidido estirar las negociaciones.
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación entre Ousmane Dembélé, Barcelona y París Saint-Germain parece ir mucho más lejos por algo que estaba prácticamente cerrado. El delantero francés está cumpliendo con todo lo que le pide el club blaugrana. De hecho, este domingo se presentó a entrenar por su deber bajo las órdenes de Xavi Hernández después de haber estado en París para firmar su contrato.

La polémica se instaló poque es el propio Barcelona quien tiene que mandarle el tránsfer al PSG, todavía no lo ha hecho. Esto se debe a que no están conformes en cómo está repartida la cantidad de dinero que le queda al jugador y la que le queda al club, que es de 25 millones de euros para cada parte.

La decisión de que se presente a entrenar con la plantilla culé no fue decisión de Xavi, sino de Mateu Alemany. El director deportivo ya no tiene una buena relación con el francés y su entorno, y promete ir con todo para hacerle la vida imposible a ambos y que se sientan presionados para que dejen más dinero al club.

El jugador será del PSG sí o sí

Lo único que está haciendo el Barcelona con esta acción es atrasar la firma de Dembélé con el PSG, ya que la ley dicta que hasta el 21 de agosto tienen tiempo de resolver esta situación, luego el francés tendrá su libre decisión de hacer lo que quiera. Por eso, tarde o temprano Dembélé será parisino.


Más noticias