La Liga

El Atlético empieza en Vigo otro maratón, los partidos que tendrá en tres semanas

Atlético de Madrid tendrá una maratónica seguidilla de encuentros por La Liga y Champions League 

Por Tomás Valle

Atlético de Madrid tendrá una maratónica seguidilla de encuentros por La Liga y Champions League 
Atlético de Madrid tendrá una maratónica seguidilla de encuentros por La Liga y Champions League 

Luego del parate por la fecha internacional FIFA, la actividad en el fútbol español retoma su agenda y empieza a apretar el calendario para poder cumplir con todos los partidos y estipulados que hay tanto para el torneo local como por la Champions League. Atlético de Madrid en cara una seguidilla más que importante de encuentros que tendrá inicio el próximo sábado y que se va a extender por los próximos 22 días. Diego Simeone deberá ser inteligente porque tiene varias ausencias por lesión en un plantel corto para poder administrar las cargas y los esfuerzos intentando sacar el máximo recto en cuanto a resultados posibles.

La cargada actividad va a comenzar este sábado con el partido como visitante ante Celta de Vigo a partir de las 21 horas y luego de eso jugará en un promedio menor a 4 días. El itinerario seguirá con el partido por Champions League en condición de visitante ante Celtic, en el marco de la tercera fecha del torneo continental el próximo miércoles. El fin de semana siguiente ya en casa va a recibir a la vez el domingo.

Ahí tendrá Atlético de Madrid un pequeño respiro porque habrá cinco días sin fútbol y la acción va a retomar el viernes 3 de noviembre con la visita a Las Palmas en Gran Canaria. Nuevamente asomará la Champions League el martes 7 de noviembre en este caso como local nuevamente de los escoceses y la maratón va a culminar el domingo 12 con el partido en el Wanda Metropolitano versus Villarreal FC.

Triple competencia

Atlético de Madrid arrancó con toda la temporada y se encuentra peleando en la doble competencia que significa La Liga y Champions League. El conjunto colchonero se encuentra cuarto con un partido menos en el Torneo local mientras que ha arrancado de buena manera en el certamen continental producto de una victoria y un empate. La cargada ajena se va a completar con el debut en Copa del Rey cerrando los tres frentes que tiene de competencia el equipo para este año.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias