La Liga > Atletico Madrid

El Atlético de Madrid pone el ojo en una de las joyas del fútbol portugués

El conjunto del Cholo pone el ojo en el fútbol portugués.

Álex Grimaldo
Álex Grimaldo

Pese a que todavía no ha terminado el actual curso, y el Atlético de Madrid no tiene mucha espalda para estar pensando en otra cosa que no sea enfocarse al 100% en conseguir LaLiga, el peso propio del mercado de fichajes comienza a tomar protagonismo en el día a día del equipo de Diego Simeone.

En este sentido, la directiva Colchonera está pendiente de lo que será una tarea difícil en medio de este mercado que tiene a los clubes con situaciones económicas muy complicadas: reforzar el primer equipo en búsqueda de poder continuar posicionandose entre los grandes equipos del continente.

Si bien está claro que LaLiga tiene al equipo puntero y lo hecho hasta el momento es más que valedero, tanto la Champions como la Copa del Rey fueron grandes decepciones para el equipo y entre lesiones e infectados, se vio que ciertas posiciones no terminan de estar cubiertas. Tal es así que el equipo ya tiene un candidato en un puesto a reforzar.

Se trata del lateral izquierdo, con el que el Atlético ha tenido problemas cuando Renan Lodi no ha podido ser de la partida ya que Hermoso no estuvo a la altura y el sistema de 3 centrales y dos carrileros no deja muchos jugadores del actual plantel con condiciones para ocuparlo.

Es por ello que el conjunto de Diego Simeone ha puesto los ojos en Álex Grimaldo, según el diario portugués Record, la entidad colchonera y el jugador se pusieron en contacto el pasado mes de enero. Además, ya podrían haber pedido una tasación al Benfica por su futbolista y si estaría dispuesto a regresar a LaLiga tras salir de la cantera del Barcelona en 2016.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias