La Liga

El Arsenal va por la joya del Real Madrid Miguel Gutiérrez

Los Gunners buscan pescar en el Real Madrid.

Por Tomás Valle

Los Gunners buscan pescar en el Real Madrid.
Los Gunners buscan pescar en el Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

Florentino Pérez continúa pensando en el armado del equipo para la siguiente temporada en la que será la vuelta de Carlo Ancelotti al banquillo del club, para intentar conseguir lo logrado en el pasado. El italiano fue quién armó la base de lo que terminó siendo el multimcampeón equipo de Zinedine Zidane.

En este contexto, una renovación de futbolistas también se está dando y tendrá por primera vez en 16 años, una formación sin el ex capitán Sergio Ramos quién se marchó de la institución. Dicha renovación consta tanto de la salida de jugadores como de la llegada de nuevos refuerzos, algo para lo que se necesita dinero.

El Real Madrid no ha tenido grandes problemas económicos en el último tiempo, pero tampoco cuenta con una gran billetera como en el pasado, se ha mantenido más cerca de la línea de los que ha sabido gestionar la austeridad del último tiempo. Es por ello que las ventas son muy valoradas.

Allí, el conjunto Merengue puede encontrar una gran noticia. El Arsenal de Inglaterra está siguiendo de cerca a una de las joyas del club, el lateral izquierdo Miguel Gutiérrez. El español de 19 años es una de las promesas del equipo Castilla y los ingleses harían una oferta en este mismo mercado.

Los de Mikel Arteta tuvieron una buena actuación en copas europeas llegando hasta semifinales de la UEFA Europa League y están sentando las bases con un joven equipo de lo que proyecta ser un ambicioso proyecto. El jugador no tiene sitio en Madrid y se está analizando si queda como 4to o 5to saguero, sujero a la llegada o no de un defensa.

Claro está que esto siempre será ante la salida de Varane, si no se concreta la marcha del francés quedará Gutierrez como 5to. En este sentido y teniendo el cuenta los deseos del jugador de querer tener un rol protagónico, la oferta del Arsenal daría buena cantidad de dinero para afrontar otros fichajes.

Una cuestión que es más que segura. es que su cláusula de rescisión se eleva hasta la increíble cifra de los 40 Millones de euros. De todas formas, el zaguero ya ha sido relacionado con Leeds United y Levante por lo que los londinenses deberán hacer una buena oferta para quedarse con sus servicios.

Fuente del video: Real Madrid Fabrica


Más noticias