La Liga

El 9 de 22 millones que puede llegar gratis al Madrid y competir con Benzema

Real Madrid le busca una variante a Karim Benzema y aparece un fuerte nombre que podría llegar sin gastar un solo euro

Por Fabián Rojas

Real Madrid le busca una variante a Karim Benzema y aparece un fuerte nombre que podría llegar sin gastar un solo euro
Real Madrid le busca una variante a Karim Benzema y aparece un fuerte nombre que podría llegar sin gastar un solo euro

Mientras Real Madrid apunta a la parte final de la temporada donde buscará retener la corona de Champions League, de reojo los dirigentes empiezan a pensar en mantener un plantel competitivo para ir por todo nuevamente el próximo año. En ese marco, aparece un nombre fuerte para reforzar el ataque y darle una variante al entrenador para que tenga además de Karim Benzema.

En la danza de apellidos para el inminente mercado de pases de verano suena con fuerza Roberto Firmino, el delantero brasilero que se despidió de Liverpool, quedó con el pase en su poder y podría arribar a Madrid sin costo. Su incorporación podría ser de gran ayuda para el equipo, que como centro delantero hoy solo tiene al atacante francés.

A Roberto Firmino la oportunidad le seduce luego de tener muy pocos minutos en la parte final en Liverpool, donde supo ser muy importante antes de perder terreno. En su último contrato en Inglaterra percibía casi 11 millones de euros por año, un número que Real Madrid estaría en condiciones de pagar.

Las cifras que deja Roberto Firmino en Liverpool

Roberto Firmino deja una etapa muy fuerte en Liverpool de Inglaterra. El delantero brasilero de 31 años jugó un total de 360 partidos y marcó 109 goles además de dar 79 asistencias. Además, consiguió un total de siete títulos, entre ellos, una Champions League, un Mundial de Clubes y una Premier League.


Fabián Rojas

Más noticias