La Liga

Eden Hazard pone los pelos de punta al Real Madrid ya que puede nunca volver a su nivel

Hazard advierte que puede no volver nunca a su nivel.

Por Tomás Valle

Hazard advierte que puede no volver nunca a su nivel.
Hazard advierte que puede no volver nunca a su nivel.
Síguenos enSíguenos en Google News

Eden Hazard se encuentra en la concentración del Seleccionado de Bélgica con el cual jugará frente a Finlandia en el día de mañana por la última fecha de la Eurocopa donde intentará probar su físico en vistas de poder volver a la titularidad del equipo. Sin embargo, sus malas sensaciones preocupan en el Real Madrid.

Desde aquella fatídica noche donde su compañero del seleccionado Meunier le propinó una falta que comenzó con sus problemas en el tobilo, Eden no pudo jugar en Madrid como a el le hubiese gustado. Tras esa primera lesión, algunos resentimientos de la misma comenzaron a afectarlo hasta que llegó a tener problemas en todas partes del cuerpo.

En el equipo Merengue, por consecuencia de esto, ha estado más días lesionado que disponible y Zidane nunca pudo contar con el futbolista en plenitud. Sin embargo con su última recuperación y la llegada de Ancelotti, todos en Madrid se ilsuionaban con el belga.

Pero al parecer el Hazard que es hoy, nunca volverá a ser el mismo que llegó alguna vez. El futbolista explicó en el día de hoy que si bien "Nunca he dudado de mis cualidades. Sé lo que puedo hacer en un campo de fútbol", esto no es todo ya que "Lo que no sé es si mi tobillo volverá a ser el mismo de hace diez años. Así es la vida".

Esto se dio en el marco de la conferencia de prensa del seleccionado belga según Marca y encendió todas las alarmas en Real Madrid, ya que con la llegada de Ancelotti, el entrenador italiano considera a Hazard como uno de los pilares del ataque y a quién debe recuperar para ayudar al equipo.

Claro está que si Hazard no pudiera recuperar su nivel, no solo que sería catalogado como el peor fichaje de la historia del Real Madrid sino que el equipo Merengue debería salir a buscar una estrella en el mercado de pases con urgencia, como podría ser la operación por Kylian Mbappé.

Hazard jugará mañana y veremos en que estado se encuentra, aunque de seguro no termine el encuentro como él mismo expresó: "Puede que no juegue los 90 minutos. Veremos cómo me siento. Lo daré todo para jugar lo más posible al máximo nivel", sentenció el futbolista que vuelve a ser mirado de reojo desde Madrid.

 


Más noticias