La Liga

Dónde tiene que jugar Messi según Diego Simeone

El entrenador de Atlético Madrid se refirió a la salida del astro argentino del Fc Barcelona y dio interesantes definiciones sobre uno de los grandes movimientos del mercado pasado

Simeone reveló a la prensa argentina que intentó incomporar a Messi para su Atlético Madrid.
Simeone reveló a la prensa argentina que intentó incomporar a Messi para su Atlético Madrid.

La salida de Messi del Fc Barcelona sigue impactando y dando tela para cortar. Por lo abrupta, por lo inesperada y porque se trata de una de las duplas que el planeta fútbol nunca imaginó que se iba a dislver como el idilio que el argentino tenía con la institución culé. Todavía resuenan en los pasillos del Camp Nou aquel discurso final y se sienten como cercanas aquellas lágrimas del histórico "10" blaugrana.

Alguién que quiso averiguar por el futuro del crack rosarino fue ni más ni menos que Diego Simeone. El entrenador del flamante campeón de LaLiga intentó comunicarse con la Pulga a través de un hombre en común “te cuento un detalle, ahora con lo que pasó en Barcelona llamamos a Luis (Suárez). Con todo el respeto, a Leo no le llamé, pero sí a Luis para preguntarle cómo estaba Messi, si estaba con ganas o si había una mínima posibilidad de que viniese al Atlético" sorprendió el técnico Colchonero.

Luego reconocería que el interés fue algo que no pudo crecer de ese punto de partida ya que fue "algo que duró tres horas, porque ya el PSG estaba obsesionado con esa incorporación. ¿Si quedó en algo? No, en nada, ves el avión que pasa por el cielo y dices ahí viene, pues así (risas)”, sostuvo el Cholo en diálogo con el diario deportivo Olé de su país.

Asimismo, Simeone se refirió  la chance de poder estar en una misma formación con su compatrioa. Algo que gran parte del periodismo local sostenía que era incompatible. Al respecto, el entrenador detalló “no se dieron las situaciones para dirigirle. Él siempre estuvo en el Barcelona, yo en España en el Atlético y en la selección no coincidimos como jugadores. Pero a mí, él me transmite eso".

Y se animó a analizar qué condiciones serpian las mejores para potenciar al argentino, actualmente en el PSG "si me preguntas dónde tiene que jugar Messi, te digo en un equipo que quiera ganar. En un equipo que sepa lo que tiene que hacer para ganar. No importa de qué juegue, importa que el equipo esté preparado para ganar. No pienses en él, piensa en el equipo”, cerró Simeone. Lo claro es que el mensaje puee ser bien recibido por gran parte de la afición de la Selección Argentina de Fútbol, que espera que en un futuro los caminos de Messi y el Cholo se crucen.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias