La Liga

Dirigió al Madrid, fue un fiasco y ahora lo están por echar una vez más

Pese a tener la banca de la afición, todo parece indicar que los días están contados para este entrenador

Por Fabián Rojas

Pese a tener la banca de la afición, todo parece indicar que los días están contados para este entrenador
Pese a tener la banca de la afición, todo parece indicar que los días están contados para este entrenador
Síguenos enSíguenos en Google News

Un entrenador de renombre que lejos estuvo de estar a la altura en el Real Madrid está contra las cuerdas en su nuevo club. El jefe del banquillo no encuentra la mejor versión de su equipo y las próximas horas son decisivas, puesto que los máximos directivos del club ya tienen decidido que lo quieren fuera y, simplemente, esperan por otra caída para decirle “adiós".

Se habla del excéntrico José Mourinho, quien está al borde de ser despedido de la Roma, en la Serie A de Italia. Es que el lamentable comienzo de temporada 23/24 en la Serie A, por más que haya levantado la vara en los últimos encuentros, ya no se soporta según informó Corriere dello Sport, un diario italiano. Incluso, Dan Friedkin ya tenía decidido dejarlo fuera del club días atrás, pero la intervención del director deportivo Tiago Pinto ha calmado.

Pese a que el máximo jefe de la Roma, no lo quiere, lo particular para José Mourinho es que la afición lo banca en masa. Este mismo diario ha revelado que el propietario de la Roma ya habló con Hansi Flick, quien viene de ser considerado “el peor seleccionado de la historia de Alemania” para ser su sustitudo. 

El periodista Ivan Zazzaroni habla de que Mourinho y el propietario Dan Friedkin no coinciden prácticamente en nada: hay “sobrevaloración de la plantilla”, baja calidad del juego, celos, incompatibilidad de personalidades. ¡Todo esto junto a punto de estallar! Los más osados incluso aseguran que una derrota este domingo ante el Cagliari sería totalmente determinante para el futuro de Mou. 

Mou en el Madrid: apenas tres títulos y un contrato que terminó años antes

José Mourinho dejó el Madrid en 2013 cuando todavía tenía tres temporadas por delante. Si bien ganó una Liga, una Supercopa de España y una Copa del Rey, le faltó un título internacional y por algo se fue tan antes. “Nadie ha destituido a nadie, ha sido de mutuo acuerdo”, se le escuchó decir a Florentino Pérez al mismo tiempo que el FC Barcelona de Lionel Messi dominaba en Europa. Mourinho ahora tendría más de un pie afuera de su último club.


Más noticias