La Liga

Diego Simeone y una confesión que va en contra a la fama que le han hecho

El técnico argentino se refirió al uso de tecnología en el fútbol.

Por Tomás Valle

El técnico argentino se refirió al uso de tecnología en el fútbol.
El técnico argentino se refirió al uso de tecnología en el fútbol.
Síguenos enSíguenos en Google News

En la previa del encuentro de mañana donde el Atlético de Madrid se enfrentará a la Real Sociedad en busca de mantenerse como único puntero de LaLigaDiego Simeone compareció en rueda de prensa ante los medios para analizar el encuentro y responder a las clásicas preguntas de la prensa.

Los más llamativo de la rueda de prensa fue una declaración del técnico que va en contra de la mala fama que le han hecho. Debido al juego defensivo del Atlético con juego de contragolpe se le ha hecho una fama de que ganar le importa a cualquier costo y el argentino demostró que esto no es así.

Consultado por la tecnología en el fútbol y las polémicas de la última jornada declaró: "El fútbol es más justo con el VAR. Siempre habrá polémica en un juego tan dinámico como el fútbol. Nosotros nos vamos a preocupar del partido de la Real Sociedad. Un rival con grandes resultados fuera de casa y un crecimiento constante cada año".

De esta manera, Simeone deja claro que pese a que su juego demuestra que ganar es lo primero que le importa, no es a cualquier costo e incluso quiere que sea con justicia, muy en contra de lo que sus detractores insisten en instalar.

"Cada uno tiene que responsabilizarse de las cosas, no sólo los árbitros. Lo dije muchas veces, el VAR es más justo con lo que sucede. Que puede mejorar, está claro, pero que es más justo. Unas veces te tocará a favor y otras en contra", sentenció.


Más noticias