La Liga

Diego Simeone y la felicidad final para el Atlético de Madrid

Simeone explica sus sensaciones.

Por Tomás Valle

Simeone explica sus sensaciones.
Simeone explica sus sensaciones.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ha sido una temporada difícil para el Atlético de Madrid, la punta de LaLiga se vio amenazada muchas veces pero el equipo logró sacar el resultado adelante y coronarse tras la victoria frente a Villareal en condición de visitante. Diego Simeone logra su segundo campeonato local en el Colchonero y expresó sus sensaciones tras la victoria.

"Estoy feliz por un montón de gente, las sensaciones que me vienen es que en un año tan complejo, con tanta gente que nos dejó por el virus, que salga campeón el Atlético es diferente, fue un año difícil, como nuestra historia, uno de los mejores años para salir campeón, es este", comenzó explicando.

Además comentó sobre las diferencias con LaLiga de 2014: "Son diferentes, otras sensaciones, el mundo vive una situación muy triste y ojalá podamos dar alegrías a muchas gente. Estar 32 jornadas primeros, es enorme. Agradecimiento total, sobre todo a los que jugaron menos, se sigue un objetivo de equipo y lo fuimos en todo momento".

Sobre sus pensamientos finales dijo que : "Me viene reírme, me sale naturalmente empezar a reírme, no sé porqué, pero me río, es una alegría que me sale de adentro. Hoy repasaba en la previa del partido cuando dejábamos el Calderón y pensábamos en si seguíamos o no. Decía que me iba a quedar porque pensaba que el club tenía futuro y no me equivoqué. El club sigue creciendo, ha hecho un trabajo enorme de la mano de Miguel, Enrique, toda la gente que no se ve, le ha dado al club una estabilidad más allá de los resultados, ellos siempre buscaron que pase esto. No están aquí festejando, pero dentro de un rato nos abrazaremos".

Además no dejó pasar la pregunta respecto de su futuro y comentó que "No tengo dudas de que la gente se cansa, pero soy muy cabeza dura, aquella tarde del Calderón me decía porqué me preguntaban y sabía que el club puede seguir creciendo y ojalá que siga así". Parece que hay Cholo para rato...

 


Más noticias