La Liga

Diego Simeone tiene en vistas a su hijo Giovanni para la delantera del Atlético de Madrid

Por Tomás Valle

El Cholo ve con buenas posibilidades fichar a su propio hijo.

El Cholo ve con buenas posibilidades fichar a su propio hijo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras el Atlético de Madrid define el futuro del trueque que se ha planteado entre Antoinne Griezmann y Saúl Ñíguez con el Barcelona, el conjunto de Diego Simeone sigue de cerca otra situación que puede ser la alternativa de este fichaje en la delatera para competir por ser el socio de Luis Suárez.

Durante la temporada pasada los Colchoneros sufrieron cuando Luis Suárez no pudo estar en cancha y por eso están buscando soluciones que agiganten la competencia en la posición. Ya con Moussa Dembélé de regreso en Francia tras la cesión (donde apenas pudo jugar ya que estuvo lesionado) se presentan otras variantes.

En este sentido, aparece en escena un más que conocido del entrenador argentino, ya que una posible variante para la posición sería su hijo Giovanni. Con pasado en River Plate, Banfield, Genoa, Fiorentina y actualmente en Cagliari, el goleador estaría cerca.

Autor de 6 goles en 33 partidos del Cagliari la temporada pasada, todo viene a raíz de unas palabras del delantero de 26 años para Radio Colonia, cuestionado sobre si se vería en este club en un futuro: "Me encantaría jugar en el Atlético de Madrid", expresó sobre la posibilidad.

Claro está que no será nada común, ya que se ha visto poco en la historia de técnicos que dirigan a sus propios hijos, pero sin dudas que tendrá mucha presión al tratarse de su padre quién sea el técnico, ya que sabe detalles de su vida personal.

El futbolista argentino tiene en claro su futuro y desea trifunfar en Europa antes de volver a la Argentina: "Mi idea es seguir en el continente por un tiempo pero cuando pienso en volver a la Argentina lo vínculo con River, porque cuando estuve ahí no tenía experiencia y no pude demostrar todo lo que quería”.

 


Más noticias