La Liga

Diego Simeone tambíen se expresó por la muerte de Diego Armando Maradona

Diego Simeone expresó su dolor por la muerte de Diego Armando Maradona

Maradona y Simeone en un partido a beneficio..
Maradona y Simeone en un partido a beneficio..

Diego Simeone fue consultado después del partido por la UEFA Champions League sobre el fallecimiento de Diego Armando Maradona y no pudo contener su admiración: “Nosotros, en nuestra época, nacimos mirando al Diego que empezaba a jugar al fútbol y fue la guía de lo que era jugar al fútbol. Nos duele a todos”.

Además agregó: “Maradona es fútbol, es argentino... Tuvo ese carácter rebelde que evidentemente lo identificó donde estuvo. Me quedo con el espacio que me tocó vivir a mí cerca de él" Por otro lado dijo que en su paso por Sevilla donde coincidieron "siempre se comportó fantásticamente".

“Me cuidó, me invitó a su casa cuando estábamos en Sevilla y yo era muy joven. Y me mostró lo que era la selección y lo que se sentía por jugar en la selección”, continuó el Cholo, con los ojos vidriosos de contener el llanto. “En el momento que te cuentan que se fue Diego, decís: No, no se puede ir. Seguramente quedará dando vuelta por todos los campos del fútbol porque ha sido y es el mejor del mundo” completó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias