La Liga

Diego Simeone se desespera por el interés del Manchester United en Marcos Llorente

Por Tomás Valle

El polivalente jugador de Simeone interesa en Manchester United.

El polivalente jugador de Simeone interesa en Manchester United.

Síguenos enSíguenos en Google News

El flamante campeón del LaLiga ha llamado la atención de los grandes equipos de Europa que ven en el Atlético de Madrid un conjunto con grandes futbolistas pero sin el gran renombre que la propia historia les da de espalda, por ello a sido en los últimos años muy seguido de cerca para posibles refuerzos.

Simeone es un técnico que se ha caraceterizados por sacar lo mejor de sus jugadores y esto se vio muy relfejado en la última temporada con jugadores como Trippier, Suárez, Llorente y Ángel Correa, como destacados entre tantos otros casos. Tal es así que ahora comienza a preocupar al argentino.

El Manchester United, según informa fichajes.com, está detrás de Marcos Llorente para hacer una importante compra que le rinda en toda la cancha. El mediocampista que jugó tanto de interno, como de segunda punta y mayormente como mediocentro de enlace, se encuentra con España disputando la Eurocopa.

Llorente ha sido una pieza clave para el Atlético justamente por esta característica de futbolista polivalente que le ha dado muchas soluciones a Simeone dado que el plantel ha quedado corto en algunos pasajes de la temporada. Incluso para Luis Enrique es muy importante y suele utillizarlo por el lateral derecho.

Esta gran característica sumado a la calidad mostrada, han valido que muchos equipos lo sigan de cerca, pero principalmente el Manchester United que tiene buenos futbolistas pero escazo de buenas variantes. La prioridad del Atlético es la de renovar a su jugador, que se siente cómodo en el equipo.

"Me quedan muchos años. Mi idea es seguir, estoy bien, estoy feliz en el Atlético de Madrid. Hemos hecho una gran temporada ganando la Liga. En el fútbol, puede pasar de todo, pero no pienso en ese tipo de cosas. Estoy feliz y ahora estoy con la selección (en la Eurocopa)", comentó hace no muchos días

"Hubo conversaciones hace tiempo, es verdad, pero no se concretó nada y no se terminó la negociación. No tengo ningún problema y que pase lo que tenga que pasar", manifestó en línea con su intención de renovar en la entidad que le dio la oportunidad de llegar a la elite.

El Manchester United profundizaría en los próximos días las gestiones por el español, pero debe no solo convencer al futbolista sino que hacer una oferta superadora para el Atlético de Madrid que no le quedaría alternativa que dejar marchar al jugador que tantas alegrías ha dado a Diego Simeone.


Más noticias