La Liga

Diego Simeone confirmó la mejor noticia para todo el Atlético Madrid

El entrenador argentino se dejó llevar por el momento y habló de su futuro.

Por Tomás Valle

El entrenador argentino se dejó llevar por el momento y habló de su futuro.
El entrenador argentino se dejó llevar por el momento y habló de su futuro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Madrid vive días de gloria absoluta, con la consagración en La Liga ha roto con siete años de sequía doméstico. Y como si fuera poco, luego de la obtención del título, Diego Simeone confirmó que continuará al mando del equipo por otra temporada mas, llevando tranquilidad a todos los aficionados.

El argentino informó luego del encuentro que aun tiene muchos objetivos por cumplir en el Colchonero y que sigue con la misma chispa que cuando llegó a la institución. El entrenador fue dando pasos firmes a lo largo de los años, primero le dio confianza a un grupo golpeado, luego comenzó a ganar títulos esporádicos y ahora quiere que se vuelva una costumbre.

Simeone quiere ir en búsqueda de uno de los torneos que mas obsesiona al Atlético, la Champions League. El torneo continental nunca pudo ser ganado por el club y quiere quedar en la historia de la institución con ser el primero en lograrlo. Para ello, necesitarán incorporar varios nombres importantes.

La idea de la directiva es vender algunos futbolistas que no fueron tenidos en cuenta por el entrenador para conseguir dinero, que le permita ir en búsqueda de refuerzos de jerarquía. Nombres como Kondogbia, Torreira, Dembélé y Vitolo se irían de la institución rojiblanca.

Esas ventas le dejarían alrededor de 50 millones de euros a las arcas del Atlético, lo cual le permitiría incorporar a alguno de los futbolistas que pretende Simeone. Lautaro Martínez y Paulo Dybala son dos jugadores que le quitan el sueño al argentino y ese dinero le permitiría estar mas cerca de poder comprarlos.

 

 

 


Más noticias