La Liga

Diego Simeone comienza a buscar un sustituto para Kieran Trippier

Las chances de salida de Kieran Trippier aumentan considerablemente.

Kieran Trippier
Kieran Trippier

Diego Simeone ha tenido una campaña excepcional coronando su buen rendimiento con LaLiga, pero el argentino no tiene paz. Deberá empezar a reforzar su equipo ya que son muchas las figuras que están siendo tentadas para salir y precisamente Kieran Trippier estaría buscando casa en otro país.

El lateral inglés siempre tuvo como opción la vuelta a su país y según la información que ha trascendido en las últimas horas, estaría buscando casa en Manchester por lo que su arribo al United sería inminente. El lateral británico habría confesado a sus compañeros de la selección inglesa su deseo de volver a la Premier League, según el diario Mirror.

Kieran Trippier.

Diego Simeone confió en él siempre que las lesiones lo permitieran y así queda reflejado en sus números, 68 partidos con el Atlético de Madrid en sus dos temporadas, siendo pieza clave en el ataque rojiblanco y formando una conexión poderosa ofensivamente con Marcos Llorente en la banda derecha.

De confirmarse esta noticia, el Atlético de Madrid solo tiene a Vrsaljko como recambio natural, pero el croata no ha tenido apenas continuidad en el equipo debido a su historial de lesiones que le han lastrado a lo largo de su carrera. Por otro lado, a Marcos Llorente, que es polivalente e incluso juega allí con el seleccionado. Sin embargo, el Atlético deberá salir al mercado.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias