La Liga

De última hora, confirman que Sergio Ramos jugaría en La Liga y no en Arabia

Cuando parecía que el defensor central tenía todo acordado para jugar en el Al Ittihad, finalmente no será así

Por Fabián Rojas

Cuando parecía que el defensor central tenía todo acordado para jugar en el Al Ittihad, finalmente no será así
Cuando parecía que el defensor central tenía todo acordado para jugar en el Al Ittihad, finalmente no será así

Sergio Ramos no jugará en la liga de Arabia Saudí y su futuro inmediato esta en España. Es sin dudas un bombazo de última hora. El jugador estaba en condición de libre y si bien parecía tener su contrato ya arreglado por 18 meses para jugar en el Al Ittihad, finalmente esto no será así y volverá a su casa. 

Según informó diario AS, Sergio Ramos vuelve a Sevilla. Tras idas y vueltas interminables y con el mercado de fichajes ya cerrado, el jugador se sumará con un sueldo muy inferior a lo que supo cobrar en clubes como el Real Madrid o el PSG. Con 37 años y ya todo ganado en su carrera, el defensor central, probablemente uno de los más importantes de la historia, regresa al club que lo vio nacer.

“Sólo faltan detalles y oficialidad para que se confirme su regreso”, afirma el diario AS para que en las próximas horas se firme el regreso. La directiva del club lo ha pensado mucho en las últimas horas y si bien durante todo el mercado de fichajes del verano han negado reiteradas veces que Sergio Ramos podría volver, finalmente todo parece que sí ocurrirá para la temporada 2023/2024 donde el Sevilla buscará hacerse fuerte en Champions.

Cuándo se podría jugar el partido postergado entre Sevilla y Atlético de Madrid

Por condiciones climáticas adversas, el partido válido por la fecha 4 de La Liga fue suspendido y ahora desde el ente que regula la principal liga de fútbol de España buscan una nueva fecha para el encuentro entre el Sevilla y el Atlético de Madrid, considerando que se viene el parón de selecciones y que luego comienza la Champions League, por lo cual los calendarios se acortan.


Fabián Rojas

Más noticias