La Liga

De no creer, la falla de Benzema con el Real Madrid que jamás olvidará

El delantero francés perdió una oportunidad de marcar increíble. 

Por Tomás Valle

El delantero francés perdió una oportunidad de marcar increíble. 
El delantero francés perdió una oportunidad de marcar increíble. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Karim Benzema es un futbolista que “juega para los que saben de fútbol”, como contestó una vez en zona mixta hace muchos años luego de un encuentro del Real Madrid. El delantero francés, desde que se salió Cristiano Ronaldo, tomó la batuta de la estrella líder encargada de llevar al Merengue al éxito.

Sin embargo, cuando todavía CR7 era parte del conjunto blanco, el atacante galo también brilló. Benzema quedó apagado por la sombra de todo lo que representaba el portugués. Por eso cuando se marchó del Madrid, el francés comenzó a ser más valorado por los propios fanáticos del Real y por el mundo del fútbol.

La última temporada, bajo el mandato de Carlo Ancelotti como entrenador madridista, fue probablemente la mejor campaña de su carrera. El francés fue la gran figura que condujo al Madrid a ganar la Champions League número 14, su jerarquía e inteligencia fueron superior a la de todos sus rivales juntos. Las remontadas en todas las series de eliminatorias demostraron su nivel.

Acostumbrado a marcar, durante esta temporada se ubica como uno de los máximos goleadores de LaLiga. El francés suma 14 gritos en el campeonato doméstico y quiere arrebatarle el Trofeo Pichichi a Robert Lewandowski, que descansa en lo más alto de la tabla con 17 goles. Seguramente lo que falló ante el Cádiz lo lamentará cuando finalice el certamen.

La increíble falla de Karim Benzema en el arco rival

No se puede creer lo que se perdió el francés. Pocas veces se lo ha visto fallando goles prácticamente hechos. Por la jornada 29 de LaLiga, Benzema tuvo la chance de adelantar a su equipo frente al Cádiz. Tras una gran jugada de Rodrygo, Asensio recibió un pase y definió, pero tapó el arquero. Benzema agarró el rebote y pateó en el área chica, y la pelota se estrelló en el travesaño.


Más noticias