La Liga

De no creer, el Barça festeja ser derrotado por el Valladolid por esta razón

El conjunto blaugrana está cayendo en el duelo de la fecha 36.

Por Tomás Valle

El conjunto blaugrana está cayendo en el duelo de la fecha 36.
El conjunto blaugrana está cayendo en el duelo de la fecha 36.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el comienzo de la jornada 36 de LaLiga, el Barcelona visita el Estadio José Zorrilla, la casa del Real Valladolid luego de consagrarse como el campeón a falta de 4 jornadas. No comenzó de la mejor manera la primera parte para los dirigidos por Xavi Hernández, ya que se fueron al descanso con el marcador 2-0.

De manera insólita, el primer gol llegó antes del segundo minuto de juego. Después de un centro de Darwin Machís desde la banda izquierda, Andreas Christensen desvió el balón de cabeza y metió el 1-0 en la propia puerta defendida por Marc-André Ter Stegen, quien no tuvo nada para hacer ante un remate con fuerza y velocidad.

Cerca de los primeros 20 minutos de juego, el Valladolid aumentó el tanteador por 2-0, otra vez producto de un error en la defensa que se pudo haber evitado. Eric García, que es la última opción del entrenador en la zaga central, cometió un penalti al derribar a Gonzalo Plata. El canadiense Cyle Larin lo cambió por gol. Sin embargo, esta caída no le está afectando a los fanáticos.

La razón por la que festejan la derrota del Barcelona

Los fanáticos blaugranas se pronunciaron en las redes sociales mientras su equipo perdía frente al Real Valladolid. El Barça pareció un equipo desconocido por momentos, pero no le afectó a sus hinchas. La victoria del Valladolid complica en la zona roja al derbi del Barcelona, el Espanyol, que podría descender a Segunda División. Los de Cataluña están en el puesto 19 con 34 puntos, mientras que el Valladolid sale del descenso y se ubica 17° con 38 puntos.


Más noticias