La Liga

De ganar 12 millones en el Barça, el sueldo que cobraría Ansu Fati en PSG

El delantero blaugrana podría salir al conjunto parisino este verano.

Por Tomás Valle

El delantero blaugrana podría salir al conjunto parisino este verano.
El delantero blaugrana podría salir al conjunto parisino este verano.
Síguenos enSíguenos en Google News

El rumor de Ansu Fati y su posible salida al París Saint-Germain sacudió el mundo blaugrana. El Barcelona tiene claro que necesita vender para poder sanear la situación crítica con los jugadores inscriptos. El canterano culé aparece como una de las grandes opciones de salida, ya que podrían sacar un buen precio y actualmente no es importante en la plantilla.

Xavi Hernández le tiene mucho cariño y quiere potenciarlo en esta nueva temporada, pero no tendría problemas en que lo vendan debido a que el momento económico es complicado. Tan solo 11 jugadores son los anotados en la lista de la masa salarial. Por eso, necesita vender para poder encajar al resto de la plantilla.

Según la información de AS a través del periodista Javier Miguel, Ansu podría continuar el mismo camino que Ousmane Dembélé, con quien comparte una gran relación. En los próximos días llegaría una oferta que está preparando el conjunto parisino. Luis Enrique lo conoce muy bien por la Selección y estaría gustoso de contar con él.

El salario que le podrían ofrecer en el PSG

Es sabido que Ansu Fati percibe un salario de 12 millones de euros brutos actualmente en el Barcelona, el cual podría incrementarse en el PSG. De hecho, Dembélé cobraba 16 millones brutos en el Blaugrana y ahora tendrá un salario de 20 millones netos. Si bien la figura de Dembélé tiene más trayectoria, el sueldo de Ansu sería similar al del francés.


Más noticias