La Liga

De Barcelona a Milán, este es el jugador que Xavi no contaría para la próxima temporada

También tiene ofertas desde Inglaterra y Arabia Saudita 

Por Damian Rodriguez

También tiene ofertas desde Inglaterra y Arabia Saudita 
También tiene ofertas desde Inglaterra y Arabia Saudita 
Síguenos enSíguenos en Google News

EL FC Barcelona sigue construyendo su equipo para afrontar la próxima temporada, buscando la forma de obtener dinero para traer refuerzos y dejando partir a varios jugadores a distintos clubes. Uno de ellos en Lenglet, ya que el francés no es una opción para Xavi y sabe que tiene que buscar nuevos rumbos.

En algún momento, parecía que el Tottenham sería su próximo destino, pero al parecer hay otro club interesado en la puja por el ex Sevilla. Se trataría del AC Milán, ya que según informa La Gazzeta dello Sport, el cuadro italiano estaría buscando un nuevo defensor y Lenglet seria ideal para reforzar esa posición. 

En cuanto al monto para adquirir al jugador, el Barcelona lo tazaría en 15 millones de euros, un valor que para los rossoneri podría cancelar sin problemas. Sin embargo, las complicaciones para traer a Lenglet estarían en su ficha, que según os italianos esta notablemente elevada. Ya que ni el Barça ni el jugador han querido rebajar su valor.

Con respecto al Tottenham, las negociaciones parecían estar bien encaminadas. Sin embargo, las desavenencias económicas entre los dos clubes has permitido que otros equipos, como el Milán puedan sumar puntos para contar con el servicio del jugador de 28 años como también algunos equipos de Arabia Saudita como el Al-Nasar de Cristiano Rolando.

Respira el Barça


Solo resta tiempo para saber dónde jugará el francés, con su salida el cuadro catalán podrá tener un suspiro económico al club, preocupado, entre otras cosas, por tener que afrontar las altas fichas de jugadores que no son destacados en la plantilla, como Sergiño Dest. Aún así, ya se sabía desde comienzos de este mercado que el proceso de venta del Lenglet sería parsimonioso.
 


Más noticias