La Liga > Real Madrid

Dani Ceballos revela su futuro a poco tiempo de que culmine su contrato con el Real Madrid

Ceballos confiesa sus sensaciones acerca de su futuro.

Dani Ceballos
Dani Ceballos

El Real Madrid es un club característico por asegurarse muchos jugaodres y cederlos en pos de que busquen su nivel elite en otros clubes, y también es el caso de los canteranos que no suelen tener chances en el primer equipo rápidamente sino que deben demostrarlo en otro sitio primero.

En este sentido, uno de los mejores jugadores que pertenecen al Real Madrid pero no se encuentran conformando parte del rpimer equipo es Dani Ceballos, quién llegó muy joven al Merengue y está actualmente en el Arsenal, a pocas semanas de que venza su préstamo, por lo que debería volver al equipo de la capital.

Conforme a ello, Ceballos declaró que "Tengo dos años más de contrato con el Real Madrid. Otra cesión sería difícil por ambas partes. Me tengo asentar, cumplo 25 años y buscaré sentirme importante en un club y tener regularidad, tener partidos. Es lo que analizaremos. Me gusta más la Liga española, me viene mejor para mi juego. Han sido dos años en Inglaterra donde he aprendido muchísimo", dejando la puerta abierta a quedarse a lucharla.

Además explicó que "Son todo suposiciones, saber si voy a volver, si Zidane va a estar, si no... Lo importante es terminar bien, tener como objetivo claro jugar la Eurocopa o los Juegos con la selección, y luego decidir. Creo que también para el bien del Real Madrid lo mejor es que haya una estabilidad y poco a poco se irán viendo las cosas en el futuro", ¿Mensaje para Zidane?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias