La Liga > Jugadores

Dani Carvajal y las peores noticias para el Real Madrid de cara lo que queda en la temporada

El lateral volvió a lesionarse y se queda afuera del cierre de temporada.

Dani Carvajal
Dani Carvajal

El Real Madrid ha tenido una de sus peores temporadas en cuanto a lesiones si se toma en cuenta también el momento en que las bajas por la pandemia llegaron. En este sentido, se confirmó otra mala noticia tanto para el equipo como para el lateral español que se perderá lo que resta de la temporada.

El jugador sehabría lesionado en el partido contra el Chelsea, ya que hoy ya no ha podido formar parte de la sesión de entrenamiento y las pruebas a las que ha sido sometido han confirmado una lesión del músculo semimembranoso de la pierna derecha, según informa el parte médico del club.

De esta manera, Zidane deberá meter nuevamente mano en el banco ya que Lucas Vázquez también se encuentra lesionado y el lateral derecho no tiene con quién cubrirlo, aunque la vuelta de Ramos a los entrenamientos y el buen nivel de los centrales en la ida podrían volver a hacer aparecer al español en la banda derecha, puesto donde surgió e incluso fue campeón del mundo con España.

Por su parte, Carvajal sólo ha podido disputar 15 partidos oficiales esta temporada, en la que es su peor campaña desde que debutara con el Madrid en la 13-14. 15 partidos, 1.119 minutos y cuatro lesiones, las tres últimas musculares y la primera de rodilla. Lesiones importantes todas ellas y de larga duración. De hecho, Dani Carvajal sólo ha podido jugar seis partidos seguidos esta temporada

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias