La Liga

Cuanto tiene en mente volver a jugar Hazard con el Real Madrid

El internacional belga preocupó a todos luego de su salida ante Francia, pero encaró con todo esta etapa de la recuperación.

Eden Hazard tuvo que sufrir varias lesiones y problemas físicos en el Real Madrid.
Eden Hazard tuvo que sufrir varias lesiones y problemas físicos en el Real Madrid.

La imagen del talentoso futbolista tirado en el suelo y tomándose la pierna hicieron sonar las alarmas. Daba la impresión que la historia se volvía a repetir. La de un jugador acosado por las lesiones, en el exacto momento en el que parecía que estaba saliendo de una situación que mantiene incómodos a propios y extraños.

Eden Hazard, de él se trata, llevaba ya un par de temporadas prácticamente ausentes por culpa de las lesiones y los problemas físicos, lo cual hizo que los aficionados de Real Madrid entraran en estado de emergencia después de su salida forzada durante el compromiso, válido por UEFA Nations League entre la Selección de Fútbol de Bélgica y su similar de Francia.

En la última temporada el internacional belga se ausentó un total de 29 partidos entre la UEFA Champions League y los encuentros válidos por LaLiga. Las reiteradas ausencias fueron por diferentes razones. La mayoría de ellas se debieron a lesiones musculares, que le trajeron diversos problemas físicos e incluso fue parte de la cuestión sanitaria que envuelve al mundo desde el año pasado.

Con la llegada del entrenador italiano Carlo Ancelotti a la institución merengue, en su segundo ciclo, muchos futbolistas que anteriormente ya no eran considerados por Zinedine Zidane han vuelto a ser determinantes. Uno de los beneficiados ha sido Isco, otro fue Asensio y otro fue el belga Hazard.

Éste último ha evolucionado, fue tomando confianza y agarrando protagonismo nuevamente en la Casa Blanca. Por lo que se espera que de la mano del técnico italiano pueda volver a alcanzar su máximo nivel. Al comprobarse que en su lesión no hubo rotura fibrilar, se especula que pueda llegar al próximo derbi ante el Fc Barcelona. Real Madrid lo necesita, y Eden Hazard también

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias