La Liga

Cuánto le pagará Real Madrid a Vinicius Junior para que no se vaya al PSG, lo convertirá en uno de los mejores pagados del mundo

Por Tomás Valle

El atacante brasileño está pasando por un momento inmejorable en el Real Madrid y Florentino Pérez lo quiere blindar ante la inminente posibilidad que desde el PSG vengan por sus servicios.

El atacante brasileño está pasando por un momento inmejorable en el Real Madrid y Florentino Pérez lo quiere blindar ante la inminente posibilidad que desde el PSG vengan por sus servicios.

Síguenos enSíguenos en Google News

Está, por fin, en el nivel en el que esperaban que esté cuando lo fueron a buscar a Flamengo, con apenas 17 años. Vinicius Junior pasó de ser "el chaval de los 42 millones de euros" a convertirse en una realidad. De la mano de Carlo Ancelotti, el internacional brasileño de la Casa Blanca está brillando como nunca en el arranque de la actual temporada.

 

En el París Saint-Germain estaban convencidos de sus condiciones. No en vano ya le habían apuntado a sus condiciones cuando aún estaba en Brasil. Y no en vano en el reciente mercado de fichajes, y cuando el Real Madrid accionaba contrarreloj para quedarse con Mbappé, desde las oficinas del jeque preguntaron por él.

 

Es un interés que la entidad parisina mantiene y que la actualidad del delantero en el club merengue potenció. Fuentes cercanas a la directiva del equipo de la capital francesa hablan de su nombre como posible sustituto en caso que Mbappé no se ponga de acuerdo con el PSG y parta. Lo planean como el sustituto ideal, por edad, condiciones y proyecciones.

 

Alertado sobre el particular, Florentino Pérez no fue nada lento y empezó a accionar el plan para blindar a una de las figuras más importantes de la temporada merengue. Es por eso que en la mesa del agente del atacante de la Selección de Fútbol de Brasil habrá una oferta salarial para el nuevo vínculo de Vini, del orden de los 18 a 20 millones de euros al año. Lo que lo convertiría en uno de los mejores pagos. Todo sea para apaciguar el entusiasmo del jeque por el brasileño.


Más noticias