La Liga

Cuanto dinero resigno Ansu Fati para quedarse en FC Barcelona

El canterano, portador del dorsal "10" del Fc Barcelona ha estado en la mira de los grandes clubes de Europa. Pero permanece fire en la institución blaugrana, a pesar de varios intentos por sacarlo.

Ansu Fati es buscado intensamente por los equipos europeos.
Ansu Fati es buscado intensamente por los equipos europeos.

Es el emblema de la renovación generacional del Fc Barcelona. El heredero al trono del dorsal "10" que portó durante más de una década Messi con la institución blaugrana. Ansu Fati es la gran esperanza de la afición culé, de Joan Laporta y del entrenador neerlandés Ronald Koeman para poder poner al club catalán en lo más alto de las competiciones que se estan encarando. Y un jugado muy atractivo para el mercado.

En el reciente mercado de fichajes el representante de Ansu Fati, el portugués Jorge Mendes (el histórico apoderado de Cristiano Ronaldo) trajo a la mesa de negociaciones de la institución blaugrana una oferta de una entidad que  estaría interesada en pagar unos 150 millones de euros por el pase del futbolista: 125 millones fijos y los 25 restantes en variables según el rendimiento del extremo. Luego trascendería que esa entidad fue el Manchester United.

Del otro lado de Manchester también se interesaron el el canterano culé. Cuando Laporta tocó la puerta de las oficinas de los Ciudadanos para pedir condiciones por el pase de Sterling, la respuesta del grupo inversor que maneja los destinos del club dirigido técnicamente por Pep Guardiola fue clara "queremos a Ansu por él", según citó el diario deportivo Sport

Es por ello que Fc Barcelona intenta blindar a su joven estrella, a fin de evitar todo tipo de especulaciones respecto a una eventual salida del "nuevo 10" del Fc Barcelona. La idea de LAporta es incluir en el nuevo vínculo de Ansu Fati una cláusula en consonancia a la estipulada en el vínculo de Pedri, récord en la historia del fútbol.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias