Por Tomás Valle

En abril del 2022, el FC Barcelona llegó a un acuerdo con Spotify. La empresa sueca está en el frontal de las camisetas del primer equipo masculino y femenino, como también en las elásticas de entrenamiento. Asimismo, dicha alianza logró un hecho inédito, pues el mítico Camp Nou ha sido rebautizado como Spotify Camp Nou por 12 temporadas.
Ahora, en el Clásico que se vendrá entre el Barcelona y el Real Madrid el próximo 19 de marzo por LaLiga, el cuadro presidido por Joan Laporta, en lugar de lucir en el frontal el logo de su patrocinador principal, Spotify, llevará el logotipo de ‘Motomami’, disco de la cantante española más reproducida en el mundo, Rosalía.
Rosalía es una artista que está en constante evolución y cambio, como ella misma lo ha dicho en varias entrevistas a nivel mundo. La catalana de 30 años, que empezó oficialmente su carrera musical en 2008, con tan solo 15 años, en el programa de televisión Tú si que vales, no ha parado de sorprender.
Esta acción entra dentro del acuerdo que mantiene Spotify con el cuadro catalán y ya se dio en el anterior Clásico, en el que el Barça lució un búho en honor a Drake. Cabe destacar que esta camiseta también será lucida por las jugadoras del FC Barcelona Femenino el próximo sábado 25 de marzo en el Clásico ante el Real Madrid.
Según se anuncia en la página oficial de venta de los productos del F.C. Barcelona, la camiseta de edición limitada con el logotipo del último álbum de la española en la parte frontal, tiene un precio 399,99 euros. También se ofrecía la camiseta firmada por todos los jugadores y jugadoras, con un valor de 1.999,99 euros, aunque ya están agotadas estas.

13/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

12/05/2025

11/05/2025

11/05/2025

11/05/2025

11/05/2025

11/05/2025

11/05/2025

11/05/2025

11/05/2025

11/05/2025