La Liga

Cuánto cobra Sergio Ramos en PSG y cuánto le ofreció Florentino Pérez para seguir en Real Madrid

Sergio Ramos sigue sin poder estrenarse en el Parìs Saint-Germain, que le ofreció una millonada para unirse a sus filas. ¿Cuànto le había ofrecido Florentino Pérez? Detalles de una operación que revolucionó el mercado.

Sergio Ramos en la presentación oficial de las incorporaciones del Parìs Saint-Germain. Aún no debutó en PSG.
Sergio Ramos en la presentación oficial de las incorporaciones del Parìs Saint-Germain. Aún no debutó en PSG.

Una de las noticias de la semana tiene que ver con la extensión de la recuperación de Sergio Ramos. El exreferente del Real Madrid y quien en la reciente ventana de mercado pasó al París Saint-Germain se aseguró el último gran contrato de su carrera a los 35 años de edad.

El defensa central no ve acción en el campo desde principio de mayo de este año, cuando la Casa Blanca quedó eliminado de la UEFA Champions League a manos del Chelsea. El contrato de Sergio Ramos con el PSG es por demás generoso, y es uno de los motivos por los cuales al no jugar es motivo de ojeciones por parte de la crìtica especializada, y tiene varios apartados y variables en sus diferentes hojas.

Contando objetivos y plus, el internacional español percibe hasta 15 millones de euros por temporada en el equipo de la capital parisina. Si bien es elevada es una cifra que no se diferencia de gran manera sobre lo que cobraba en Real Madrid, pero que al tratarse de 30 por 24 meses, cambiaba bastante la ecuación.

Sobre todo, teniendo en cuenta que el club merengue estaba empezando a elaborar una polìtica de reducción de su masa salarial para adecuarse al fair play financiero impuesto por LaLiga y que tenía como fin que cuadren con los probables nuevos contratos en caso de lograr las incorporaciones de Haaland y Mbappè. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias