La Liga

¿Cúando y a qué hora juegan Real Madrid vs Cádiz por la fecha 29 de LaLiga?

El conjunto merengue no se quiere dejar más puntos en el camino.

Por Tomás Valle

El conjunto merengue no se quiere dejar más puntos en el camino.
El conjunto merengue no se quiere dejar más puntos en el camino.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid está atravesando un extraordinario momento, quizás no le está sucediendo tanto en el campeonato doméstico, pero también se ubica en la segunda posicón, aunque a 13 puntos del líder Barcelona. El equipo blanco tendrá una complicada que es sencilla cuando el local es el Madrid, pero otra cosa es en el Nuevo Mirandilla.

Con la serie de los cuartos de final de la Champions League, el Real volvió a demostrar que esta competición está hecha para que el equipo merengue siempre tenga protagonismo. El 2-0 al Chelsea fue ampliamente superior y, aún más, con la tarjeta roja, bien mostrada, que le sacó el colegiado a Ben Chilwell.

En el Madrid saben que otra pérdida de puntos significaría el término de LaLiga. Aunque no sería lo único, porque el Atlético de Madrid está a punto de alcanzarlo. El equipo colchonero ha sumado mucho más puntos que cualquiera en este año. Lo que podría terminar desarmándose porque también tienen problemas de fair play.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti viajan a Cádiz para enfrentarse a un equipo que necesita sumar para alejarse de la zona de descenso. Ahora mismo son decimocuartos, pero están a 4 puntos del peligro. Lo que una derrota podría complicarle la situación. El elenco blanco necesita ganar sí o sí para alejar a los fantasmas del tercer puesto.

¿Cúando y a qué hora juegan Real Madrid vs Cádiz?

Del Real Madrid se espera que hagan muchas rotaciones, ya que LaLiga está prácticamente sentenciada y la semana que viene viajan a Londres para jugar la vuelta de la Champions League. Será este sábado 15 de abril desde la ciudad de Cádiz en el que el equipo local recibirá al equipo blanco el próximo sábado.


Más noticias