La Liga

Cuales son los 2 equipos que quieren contratar a Koeman si se va de FC Barcelona

El entrenador neerlandés no pasa por una buena actualidad en el Fc Barclona, más allá de las últimas dos victorias del equipo blaugrana. Pero eso no lo hace dejar de ser atractivo para el mercado europeo.

Ronald Koeman se juega una dura parada este fin de semana ante el Real Madrid. Su futuro en el Fc Barcelona depende en parte de l que pase este fin de semana
Ronald Koeman se juega una dura parada este fin de semana ante el Real Madrid. Su futuro en el Fc Barcelona depende en parte de l que pase este fin de semana

El entrenador del Fc Barcelona, Ronald Koeman, ha podido lograr algo de paz, de cara al encuentro que este in de semana tendrá ante el Real Madrid. Pero el desafío, válido por la décima jornada de LaLiga, puede ser determinante para el futuro del neerlandés en el banquillo de la institución culé. Por eso no sorprende que empiecen a trascender nombres de quipos interesados en sus servicios.

El extécnico de la Selección de Fútbol de Países Bajos está en el radar, específicamente de dos instituciones en caso que el Fc Barcelona decida cesantearlo. Los resultados están lejos de ser los esperados. El equipo culé está muy complicado para clasificar en la UEFA Champions League (lo que hasta hace no mucho era un mero trámite) y en LaLiga está fuera de la zona de clasificación a copas internacionales, otra situación inédita para un equipo acostumbrad a tanta gloria.

Una derrota contundenten  en el derbi español podría significar el empujón finl que Joan Laporta necesite para tomar una decisión que en sus adentros ya tomó mucho tiempo antes. De hecho ya se ha hablado de posibles reemplazantes. Desde el símbolo  barcelonista Xavi, el seleccionador de Bélgica Robert Martinez y también del argentino Marcelo Gallardo.

En cuanto al futuro de Koeman uno de los clubes interesados en contar con los servicios el entrenador nerrlandés es el nuevo rico del fútbol mundial. Los nuevos capitales de Medio Oriente que se han acercado al Newcastle están planeando un súper equipo y les gustaría armar la estructura con un entrenador acostumbrado al manejo de egos. Otra opción que se maneja es el Calcio. Más precisamente el Milan, de la Serie A. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias