La Liga

Cual es el récord que busca romper Rafael Nadal en el estadio Santiago Bernabéu

Por Tomás Valle

El español Rafael Nadal Aceptó una insólita propuesta y con ella podría romper una marca histórica para su deporte en el mítico estadio Santiago Bernabeu del Real Madrid.  Detalles de la interna.

El español Rafael Nadal Aceptó una insólita propuesta y con ella podría romper una marca histórica para su deporte en el mítico estadio Santiago Bernabeu del Real Madrid.  Detalles de la interna.

Síguenos enSíguenos en Google News

El sueño de Florentino Pérez y Rafael Nadal podría darse, al fin. es pública y notoria la amistad entre el mandamás del Real Madrid y uno de los mejores jugadores de tenis de todos los tiempos. Ambos mantenían el sueño de poder organizar una exhibición tenística, ni más ni menos que en el mítico estadio Santiago Bernabeu

 

El evento, de no mediar inconvenientes, se realizará el próximo año. Los organizadores ya pusieron manos a la obra para llegar en tiempo y forma. Rafael Nadal será uno de los participantes y la idea es que el contrincante no salga de Novak Djokovic o Roger Federer para jugar en el césped de la Casa Blanca

 

Esta iniciativa cuenta con un antecedente trunco. En el año 2012, Rafael Nadal había anunciado un partido de exhibición contra el serbio Novak Djokovic sobre el césped del estadio merengue. El objetivo del español era el de batir el récord de espectadores a un duelo tenístico, e ingresar en el libro Guiness de los récords.

 

Finalmente, el partido no pudo disputarse por una lesión en la rodilla del español. Tan encaminada estaba en aquel tiempo la organización que hasta llegó a presentarse en el palco del mismísimo estadio merengue. El evento tenía una fecha establecida y se llevaría a cabo el 14 de julio de ese mismo año. El percance físico le privó a Nadal no solo de ser récord, sino también de participar en los Juegos Olímpicos de Londres donde iba a ser el abanderado de la delegación española.

 

Ahora, el destino le parece dar una revancha a Rafa para poder organizar un evento tenístico, que contará con un aforo de 80.000 espectadores. Una cifra nunca jamás vista en la historia de este deporte.


Más noticias