La Liga

Cristiano Ronaldo rompe el silencio y confirma su deseo de jugar en Real Madrid

El portugués rompió el silencio luego de las duras críticas.

Por Tomás Valle

El portugués rompió el silencio luego de las duras críticas.
El portugués rompió el silencio luego de las duras críticas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la lluvia de críticas recibidas, Cristiano Ronaldo decidió romper el silencio. El futoblista fue vinculado nuevamente con el Real Madrid y también se habló de que su agente Jorge Mendes estaba negociando su desvinculación en Italia para poder llegar finalmente al Merengue.

En este contexto, el propio Ronaldo decidió romper el silencio y habló tras las críticas: "Más importante que la cantidad de caídas que recibes en la vida, es lo rápido fuerte que te recuperas ... ¡Los verdaderos campeones nunca se rompen! Nuestro foco ya está en Cagliari, en la lucha de la Serie A, en la final de la Copa de Italia y en todo lo que aún podemos lograr esta temporada", expresó despejando rumores.

Pero además agregó: "Es cierto que el pasado pertenece a los museos, pero afortunadamente, el fútbol tiene memoria ... ¡y yo también! La historia no se puede borrar, se escribe todos los días con resistencia, espíritu de equipo, perseverancia y mucho trabajo duro. Y aquellos que no entienden esto, nunca alcanzarán la gloria y el éxito", con aquella memoria de la que habla, vuelve a encender los rumores.


Más noticias