La Liga

Cristiano Ronaldo podría arruinar todos los planes del Real Madrid

El portugués podría terminar con los planes a futuro que tiene la institución.

Por Tomás Valle

El portugués podría terminar con los planes a futuro que tiene la institución.
El portugués podría terminar con los planes a futuro que tiene la institución.
Síguenos enSíguenos en Google News

Dos de los objetivos del Real Madrid para la siguiente temporada son Kylian Mbappé y lograr el retorno de Cristiano Ronaldo. Claramente, la prioridad será la incorporación del francés, ya que su edad y nivel lo convierten en uno de los mejores jugadores de todo el mundo y por ende en uno de los más deseados.

Sin embargo, una inesperada decisión de la Juventus podría arruinar los planes de Florentino Pérez. Ocurre que la directiva del conjunto italiano le habría propuesto a su par francés el intercambio del portugués por los pases de Ángel Di María, Leandro Paredes y Alessandro Florenzi.

La posible llegada de uno de los mejores jugadores de la historia al PSG cambiaría por completo el panorama. Ya que Neymar, Mbappé y Cristiano formarían uno de los mejores tridentes ofensivos de toda la historia, convirtiendo al conjunto francés en el máximo candidato a quedarte con la Champions League.

Situación que descartaría por completo el posible traspaso del atacante francés hacia el Real Madrid, ya que le gustaría compartir plantel con su gran ídolo de la infancia. Vale recordar que ha dicho en más de una ocasión que el delantero nacido en Portugal fue su gran inspiración de joven, hasta el punto de que tiene una foto con él de cuando todavía era un desconocido.

En caso de confirmarse, sin dudas, significará un grave dolor de cabeza para el presidente del Merengue, debido a que gran parte de su proyecto se basa en la llegada de Mbappé. Esa situación obligaría al conjunto Blanco a hacer lo que sea para lograr la llegada de Erling Haaland, caso contrario se quedará sin ninguno de los dos nombres que eran prioridad.


Más noticias