La Liga

Cristiano Ronaldo debe decidir su futuro y Sergio Ramos podría arrastrarlo al Paris Saint Germain

El luso podría continuar su carrera en Francia.

Por Tomás Valle

El luso podría continuar su carrera en Francia.
El luso podría continuar su carrera en Francia.
Síguenos enSíguenos en Google News

La aventura de Cristiano Ronaldo en la Juventus de Italia no ha ido de la mejor manera o incluso de la forma que el futbolista esperaba. Si bien ha marcado muchos goles y conseguido títulos, no se ha podido hacer fuerte en la UEFA champions league, saliendo eliminado de la misma en fases de cuartos y octavos de final.

Esto, sumado a que la última eliminación caló profundo en el jugador ya que recibió demasiadas críticas hasta de ex jugadores, le hizo valorar su destino ya que a los 36 años está jugando sus últimas temporadas en la elite. Mucho se ha hablado desde entonces de cual será su próximo destino.

Si bien aún tiene contato en el conjunto de Turín, Ronaldo es buscado por muchos equipos que desean quedarse con sus servicios y con sus últimos goles, por lo que está valorando una oferta que habría recibido del París Saint Germain.

Cristiano sabe que él y el club persiguen los mismos objetivos: levantar la UEFA Champions League. Si bien para el jugador sería la sexta, mientras que para el club la primera, ambos tienen el objetivo a muy corto plazo. Claro está que el futbolista por su edad y el club por sus millones ya invertidos en esto.

La reciente llegada de Sergio Ramos al club de París hasta 2023 no hace más que confirmar o que Ronaldo sentiría como una pujante sensación. El momento es ahora y tras la final perdida hace 2 temporadas, el PSG sabe que se juega sus últimos cartuchos al menos con estos futbolsitas.

La negativa de Kylian Mbappé de renoar su contrato actual que se extiende hasta 2022 pùede derivar en una salida también de Neymar Jr si no consiguen el gran objetivo hasta entonces y si ninguna otra figura de peso logra equilibrar la balanza. Si esto sucede, con las dos máximas figuras afuera comenzaría un escape de futbolistas.

De modo que el PSG se vería obligado a comenzar de nuevo con el proyecto, lo que puede demandarle más tiempo. Por el lado de Crisitano, la llegada da Ramos impone en el equipo un espíritu ganador que el podría elevar aún más para estar más cerca de competir por su sexta Champions.

En cuanto a lo económico, el PSG parecería uno de los pocos clubes que pueden pagar un fichaje por Cristiano y a la vez están interesados en ello, pueden pagar su abultado salario y por último, cumple con los requisitos deportivos del ex Real Madrid.

 


Más noticias