La Liga

Crece la tensión entre Miralem Pjanic y el Barcelona por la competencia y buscaría marcharse a Italia

Pjanic estaría cansado del Barcelona.

Por Tomás Valle

Pjanic estaría cansado del Barcelona.
Pjanic estaría cansado del Barcelona.
Síguenos enSíguenos en Google News

La relacion entre Miralem Pjanic y el Barcelona estaría en su punto mas tirante. El bosnio considera que no lo van a tener en cuenta y además de estar molesto con Koeman, ahora también se la ha agarrado con el club por la falta de minutos que tuvo y tendrá, debido a que entiende que la competencia en su puesto no para de crecer.

Pjanic llegó a Barcelona en medio de una completa revolución para el club, ya que el trueque entre él y Arthur estaba pactado desde hacía tiempo y el futbolista llegó al Barcelona posterior a la eliminación en Champions frente al Bayern, además de la ida de Vidal y Luis Suáres entre otros.

Pero pese a la renovación que buscaba el Barca y no estar él manchado con ningun hecho del pasado de la institución, Koeman nunca le dio los minutos que el necesitaba y los pocos que tuvo tampoco los supo aprovechar. Más alla de esta situación, las veces que manifestó su malestar tampoco tuvo demasiada respuesta.

Todo eso le ha llevado a pensar fuera del club para la siguiente temporada y ha comenzado a moverse en consecuencia. En la temporada que logró permanecer en el equipo, solo participó de 30 encuentros y cabe destacar que analizando el tiempo de juego se revela que ha sido completamente secundario segú reveló fichaje.com.

Pjanic sabe que varios clubes del continente tienen una buena valoracion del futbolista que, hasta hace un año, era titular indiscutido en una Juventus que estaba en las primeras planas mundiales. Y justamente en días pasados, los medios le han vinculado de forma insistente con la Juve.

Pero esta no sería su única posibilidad, ya que clubes como París Saint Germain y Chelsea, último campeón de Europa también están interesados en su ficha, aunque teniendo en cuenta la envergadura de ambos planteles no queda claro que rol ocuparía allí, por lo que Juventus es un viejo amor con el que busca reencontrarse.

Además, en la Juventus está de nuevo uno de los mejores entrenadores que el mediocampista bosnio ha tenido, Massimiliano Allegri, con quién logró sus mejores rendimientos no solo en el club de turín, sino que los mejores de su carrera profesional.


Más noticias