La Liga

Copió a Messi, el extravagante look de Benzema en la gala del Balón de Oro

El francés, galardonado como el mejor de la temporada, lució un curioso Look.

El francés, galardonado como el mejor de la temporada, lució un curioso Look.

El francés Karim Benzema, el vencedor del Balón de Oro, no ha dejado indiferente a nadie con la elección de su 'look' para la Gala del importante galardón entregado por France Football. El francés ha aparecido en el Teatro del Châtelet de París con un traje negro, camisa blanca con una cinta negra en su cuello y unas gafas doradas.

La elección del delantero estrella del Real Madrid tiene un motivo evidente, y no es otro que rendir homenaje a su gran ídolo musical, el rapero de origen estadounidense Tupac. Karim Benzema es un confeso admirador del célebre artista musical y así lo ha hecho saber en más de una ocasión con publicaciones en sus redes sociales.

Para más noticias del Real Madrid:

Benzema gana el Balón de Oro y derrota a Lewandowski 2 veces en 2 días

Cristiano estaría más cerca de volver al Real Madrid que Messi a Barcelona

El look elegido por el francés recuerda mucho al extravagante estilo que varias veces escogió Lionel Messi para el citado evento. El futbolista argentino arribó a la ceremonia alguna vez con un traje color vino, camisa negra y moño negro. 

No fue la primera vez que el astro del Barcelona portaba una vestimenta peculiar a la ceremonia del Balón de Oro, en ocasiones anteriores Messi ha dejado con la boca abierta a sus aficionados al usar trajes aterciopelados, llenos de puntos o de colores extravagantes.

En 2014, el argentino lució un traje de color vino con camisa blanca y moño negro. En la edición del 2012, Messi utilizó un traje negro lleno de puntitos blancos, que causó sensación en las redes sociales.

Las divertidas palabras de Benzema a Ronaldo Nazario

Ronaldo Nazário no sólo fue protagonista en la gala del Balón de Oro por entregarle a Gavi el Premio Kopa, sino que el brasileño también acaparó los piropos de algunos de los mejores futbolistas del mundo. Y, concretamente, del que fue elegido como el mejor: Karim Benzema.

Y es que el francés fue claro al referirse al brasileño. "Es mi ídolo", dijo con rotundidad sobre Nazário, con el que ya coincide en más de una cosa. Jugó en el Real Madrid, ganó un Mundial y ahora también sabe lo que es tener el Balón de Oro en su vitrina particular.

"Él sabe que es mi ídolo, que no hay otro delantero como él. Lo que ha hecho en el campo es imposible de hacer otra vez. Es imposible, es historia. Es el único delantero que ha estado a un nivel que es imposible de llegar. Es el fenómeno de todos los delanteros", dijo Benzema sobre Ronaldo

Más noticias