La Liga

Conoce a la promesa que iría a buscar el Real Madrid para la próxima temporada

Se trata de un atacante que se encuentra en la liga italiana.

Por Damian Rodriguez

Se trata de un atacante que se encuentra en la liga italiana.
Se trata de un atacante que se encuentra en la liga italiana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una vez finalizado el mercado de invierno, en Madrid ya comienza la danza de nombres que podrían recalar en el conjunto merengue para reforzar la plantilla del conjunto que dirige Carlo Ancelotti.

Si bien hay nombres que suenan, pero en este caso para dejar el equipo, como el caso de Luka Modric o Marco Asensio (ambos quedarían libre en junio), hay otros apellidos que parecieran tener ya todo acordado con el Madrid o sin ir más lejos, ya hubo sondeos por parte de ambas partes.

Resulta que hay quienes aseguran que Florentino Pérez tiene debilidad y ya mira con buenos ojos a un atacante del fútbol italiano, que se encuentra jugando en la actualidad para el Atalanta, siendo uno de los atacantes más eficaces de la Liga Calcio.

Con 7 goles en 21 partidos, Rasmus Højlund es una de las promesas que tiene el Atalanta. El centrodelantero de 20 años podría recalar en el equipo más ganador de la historia siempre y cuando siga manteniendo el nivel de esta temporada.

¿Cuánto pagó Atalanta por la ficha de este delantero?


Este es otro de los puntos en los cuáles se le haría un tanto fácil al Madrid de poder fichar a este jugador, ya que el Atalanta lo pagó a tan sólo 18 millones de euros, aunque claramente este precio aumentará siempre y cuando su nivel se mantenga en alza y más aún cuando la oferta provendría de un equipo como lo es el Real Madrid. 
 


Más noticias