La Liga

Conmovedor, el increíble gesto del Atlético Madrid con uno de sus jugadores

En la previa tuvieron un emocionante recibimiento para el jugador.

Por Tomás Valle

En la previa tuvieron un emocionante recibimiento para el jugador.
En la previa tuvieron un emocionante recibimiento para el jugador.
Síguenos enSíguenos en Google News

No era un partido cualquiera el de esta tarde-noche en el Cívitas Metropolitano para Ángel Correa. El argentino tuvo su primer partido oficial con el Atlético de Madrid desde el fallecimiento de su querida madre a causa de un cáncer que tenía hace tres años y venía luchando para vencerlo. Diego Simeone decidió mandarlo de titular.

El entrenador argentino, durante la rueda de prensa del sábado, no dudó en poner en valor la figura de un Correa: "Es importantísimo para nosotros, saldrá titular y no me imagino otra cosa que haga un buen partido. Está pasando el duelo que uno tiene que pasar cuando ocurren estas ocas y a pensar en jugar, que es lo que le moviliza".

Lo más emocionante del encuentro ante el Almería se dio en el minuto 10 cuando todo el estadio empezó a corear su nombre y comenzó una ovación de gala que duró el minuto completo. Tanto duró que cuando la pelota se marchó fuera sus propios compañeros desde el terreno de juego decidieron unirse al aplauso. Él respondió con cariño al gesto de la afición colchonera.

También se hicieron eco las redes sociales del club, que compartieron lo ocurrido en el minuto 10 con un vídeo acompañado del mensaje: “¡Te queremos, Angelito! ¡Toda la familia rojiblanca está contigo!”. El futbolista argentino respondió con cariño al gesto que tuvieron los aficionados del Colchonero.

Supera a la persona que más ama, haciendo lo que ama

Sin dudas, que una gran manera de superar a su madre es entrar a un campo de juego y jugar para olvidar un rato el dolor presente. Indudablemente, fue así para Correa, que para ese minuto 10 el argentino ya había tenido incidencia en el partido. Había asistido a Griezmann para que hiciese el primer tanto del partido en el minuto 6 cuando cabeceó un tiro de esquina de Carrasco.


Más noticias