La Liga

Confirman cuándo fichará Mbappé por el Real Madrid, impactó a toda España

Se da la noticia esperada por muchos

Por Federico Ruiz

Se da la noticia esperada por muchos
Se da la noticia esperada por muchos
Síguenos enSíguenos en Google News

Kylian Mbappé es el hombre del momento y como hace un par de temporadas cada verano es pieza clave en el mercado de pases, por sus números, su presente al final de cada temporada y sus competencias internacionales o con su selección, la cual le han traído un mayor interés por un oferente que siempre ha querido hacerse dueño a sus servicios, pero que no ha logrado concretar de manera óptima.
 

El Real Madrid ha ido a la carga en diferentes ocasiones pero se sabe bien que las ofertas han tenido distintas variables, ahora es el momento de la dirigencia de Florentino Pérez, por tomar la situación e ir por toda por el campeón mundial en 2018 y subcampeón en Qatar 2022.
 

Todo parece estar definido, el Real tiene a Mbappé y sabe que una decisión clave está a solo horas de definirse ya que el jugador tendría una interesante maniobra para forzar el negocio entre ambas partes, lo cual alegrará a toda la fanaticada de la casa blanca y así daría el golpe en la mesa, en este agitado mercado de pases.

El jugador y el Madrid van de la mano, todo está listo

Mbappé no cambiará sus condiciones de contrato y se mantiene directo en la salida, desde Francia aseguran que se espera la resolución por las salidas de Verrati y Neymar que están en gestión y se tomaría el paso final, lo cual suaviza el trabajo del Madrid y pondría en bandeja de plata el pase a la capital española. El optimismo es total desde la dirigencia de Florentino Pérez y su círculo que ven que Kylian gestionará sus condiciones de salida de la mejor manera.


 


 


Más noticias