La Liga

Con razón lo negó Real Madrid, la pésima noticia que le dio Sergio Ramos a Sevilla

Sergio Ramos le dio una noticia que cayó como un balde de agua fría a Sevilla recién llegado

Por Tomás Valle

Sergio Ramos le dio una noticia que cayó como un balde de agua fría a Sevilla recién llegado
Sergio Ramos le dio una noticia que cayó como un balde de agua fría a Sevilla recién llegado

Sergio Ramos estuvo durante buena parte del mercado de pases de verano intentando conseguir un club para la parte final de su carrera. Luego de salir de PSG y negarse a jugar por una fortuna en Arabia Saudita, al marcador central español le surgió la idea de poder retirarse el Real Madrid. El conjunto merengue fue claro y rotundo con la negativa de no volver a contar con él más allá del legado que dejó en una etapa dorada en el club donde llegó absolutamente todo. Y el presente parece darle la razón a los directivos merengues.

Luego de disputar sus primeros dos partidos luego de un largo tiempo sin poder jugar de manera oficial, Sergio Ramos padece una sobrecarga muscular y por eso no podrá ser de la partida del próximo compromiso de Sevilla contra Osasuna en Pamplona. Los 180 minutos que disputó contra las Palmas y ante Lens por Champions League terminaron pasando factura y por eso deberá descansar por decisión del cuerpo técnico.

Si bien no se trataría de una lesión de gravedad, Sergio Ramos se quedará recuperándose ya pensando en el próximo compromiso de su equipo contra Almería para abrir la fecha número 7 en condición de local. A sus 37 años, el marcador central deberá administrar bien las cargas tratándose de una temporada que hasta el momento cuenta con tres competencias en simultáneo: La Liga, Champions League y Copa del Rey.

El otro jugador que está en la misma

Además de Sergio Ramos, hay otro jugador de Sevilla que está en la misma situación y no por tratarse de otro ex hombre que vistió los colores de Real Madrid. Mariano Díaz también padece una molestia que lo marginó de toda la semana de entrenamientos por lo que tampoco podrá decir presente en Pamplona para el duelo de la fecha 6 contra Osasuna. Lo del delantero sería aún más grave que lo del defensor porque tiene una pequeña rotura muscular en el aductor de su pierna izquierda que le hará ser baja al menos hasta después del próximo parón de selecciones.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias