La Liga

Con polémica y Morata expulsado, el Atleti del Cholo ganó 2 a 0 al Osasuna

El partido se ha picado sobre el final, donde decididamente ha pasado de todo

Por Fabián Rojas

El partido se ha picado sobre el final, donde decididamente ha pasado de todo
El partido se ha picado sobre el final, donde decididamente ha pasado de todo
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético de Madrid se ha quedado con un triunfo más que importante para confirmar, pese a todas las bajas, la victoria en el clásico ante el Real Madrid del domingo anterior. El 2 a 0 en El Sadar ante el Osasuna se ha festejado y mucho en el seno del plantel que dirige el Cholo Diego Simeone, es que por cómo se dio el encuentro y los jugadores que no pudieron estar este jueves, los tres puntos para escalar varias posiciones son muy bienvenidos en el colchonero.

El Atlético de Madrid lo ha ganado 2 a 0 con goles de Antoine Griezmann y de Rodrigo Riquelme. En el medio ha pasado de todo, principalmente en los últimos minutos, donde hubo polémica por un gol anulado al conjunto local y luego dos rojas, incluida la absurda sobre Álvaro Morata, quien no podrá estar presente ante el Cádiz.

En el minuto 75 el Atlético de Madrid se ha visto favorecido por un polémico fallo que evitó el empate. Tras haber marcado en portería rival, David García no ha podido creer lo que le han anulado. Martínez Munuera ha señalado una falta sobre Witsel, que es difícil de ver en las imágenes por televisión. Esto generó hasta la reacción del entrenador Jagoba Arrasate, quien se ha ido expulsado.

Luego, la roja sobre Álvaro Morata, quien ya tenía amarilla y desde el suelo ha lanzado una patada que no tenía sentido alguno, puesto que Chimy Ávila le estaba pasando por encima. Pero ese movimiento fue suficiente para que el árbitro del encuentro, Juan Martínez Munuera, decidiese sacar a ambos del campo de juego en El Sadar. 

El Atlético crece en la tabla pese a las bajas y va por la Champions

El Atlético de Madrid ha quedado en la posición 5 de La Liga, con 13 puntos y un partido menos por jugar. Es que tiene el postergado ante el Sevilla, que recién se disputará el venidero 23 de diciembre. A 6 puntos del sorpresivo líder Girona, a 5 puntos del Real Madrid y a 4 puntos del Barça, el equipo del Cholo Simeone ya está prendido en la pelea por la cima.


Más noticias