La Liga

Con la baja definitiva de Courtois, la decisión que tomó el Real Madrid con Lunin

El portero belga se perderá casi toda la temporada que se aproxima.

Por Tomás Valle

El portero belga se perderá casi toda la temporada que se aproxima.
El portero belga se perderá casi toda la temporada que se aproxima.
Síguenos enSíguenos en Google News

La noticia cayó como un baldazo de agua fría en el Real Madrid. En la práctica de este jueves en la Ciudad Deportiva, el equipo conducido por Carlo Ancelotti conoció la grave lesión que sufrió finalmente Thibaut Courtois. El ex Chelsea estará fuera de las canchas por todo este año y algunos meses del primer semestre del 2024.

"Rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda", es lo que catalogó el Madrid en su parte médico, que además confirmó que “el jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días”. El belga se retiró del entrenamiento muy triste y lleno de lágrimas por todo lo que se perderá y por lo que significaba para este equipo.

La primera duda era si Andriy Lunin iba a ser el titular a partir de este momento. Sin embargo, Fabrizio Romano informó rápidamente que el Madrid irá en búsqueda de un arquero teniendo en cuenta que le queda tiempo para negociar hasta que cierre el mercado. Por eso, Lunin será titular transitoriamente hasta que llegue el nuevo fichaje.

La enfermería que tiene Ancelotti

Además de la lesión de Courtois, el entrenador italiano tiene lesionados a Arda Güler, Ferland Mendy y Dani Ceballos. Estos últimos dos se recuperan de lesiones musculares, mientras que la promesa turca sufrió una leve lesión en su rodilla y están analizando su recuperación para definir si irá a cirugía o no.


Más noticias