La Liga

Con el regreso de Gareth Bale el Real Madrid se plantea la venta de uno de sus extremos

El Madrid puede vender a un extremo por el retorno de Bale.

Por Tomás Valle

El Madrid puede vender a un extremo por el retorno de Bale.
El Madrid puede vender a un extremo por el retorno de Bale.
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Carlo Ancelotti al Real Madrid ha generado una expectativa increíble en el club. No solo que representa la renovación del trabajo hecho por Zinedine Zidane, sino que da esperanzas por sus buenos tiempos en el club y además le da confianza a experimentados jugadores que supieron brillar con él.

En este sentido, futbolistas como Marcelo o el propio Gareth Bale valoran la vuelta del italiano ya que saben que él valora lo que han hecho en el pasado y que sabe lo que pueden dar, por lo que consideran que ha sido un gran acierto de Florentino Pérez. Justamente Bale debe volver al club y su futuro es incierto.

Antes de la Eurocopa, el galés había dado indicios de que podría dejar el fútbol, si bien dijo que se encargaría de jugar la Eurocopa y luego definir que haría con la práctica deportiva. Pero el regreso del técnico italiano supone buenas noticias para el galés, quién bajo su mando tuvo sus mejores momentos.

Bale ha alcanzado los octavos de final de la Eurocopa con Gales y este certamen le puede servir de trampolín para un nuevo ascenso de su nivel de la mano de Ancelotti. Si este puede sacarle provecho al excelentísimo jugador que es Gareth, sin dudas tendrá un refuerzo de lujo para la temporada.

En este sentido, el Madrid plantearía vender un extremo de la plantilla actual, apostando a que Gareth recupere su nivel y de esta manera tener dinero para poder salir al mercado en la búsqueda de otros fichajes. Los apuntados por Florentino Pérez serían entre Vinicius Jr y Rodrygo.

Uno de ellos sería el apuntado para salir debido a que son los jovenes con más prpyección , por lo que en este mercado de crisis económica son los futbolsitas que menos se han devaluado y por ende, por los que puede obtener un precio justo. Claro está que esto no pasaría con Hazard o Isco.

Los brasileros son muy bien vistos en el equipo, sin embargo Florentino considera primordial la incoporación de una estrella y para ello necesita el dinero que puedan darle Vinicius, cuyo pase tiene un valor de 40 millones o de Rodrygo, valorado en 35 millones de euros.


Más noticias