La Liga

Christensen, molesto por el fichaje de Bellingham por el Madrid y frustado en Barça

Andreas Christensen no dudó en ocultar su frustración por una situación en FC Barcelona y su descontento por la llegada de Jude Bellingham a Real Madrid

Andreas Christensen no dudó en ocultar su frustración por una situación en FC Barcelona y su descontento por la llegada de Jude Bellingham a Real Madrid

La llegada de Jude Bellingham a Real Madrid ilusionó a todos los hinchas merengues y géneros preocupación en el resto de los equipos que vieron como uno de los mejores futbolistas de la actualidad y pensando futuro era confirmado en la Casa Blanca. Uno de los que no dudó en ocultar su molestia fue Andreas Christensen. El defensor central de FC Barcelona es consciente de la jerarquía que ha sumado el acérrimo rival en esta temporada con la contratación del ex hombre de Borussia Dortmund.

 

En una entrevista realizada al medio TV2 Sport, Andreas Christensen fue contundente al hablar sobre el fichaje estelar de esta temporada que ha significado la llegada de Jude Bellingham: "Es molesto cuando te sientas y miras los resultados y ves lo que está consiguiendo. Ha estado marcando en los últimos partidos casi siempre y decidiendo partidos. Ya no se cuantos goles ha marcado", aseguró el central blaugrana. Ha conquistado la Liga en estos primeros partidos. Es cierto que el Madrid ha acabado fichando a un gran jugador que puede ser decisivo en muchos partidos", marcó el defensa danés.

Pero eso no fue lo único a lo que hizo referencia Andreas Christensen porque además confesó que se sintió muy frustrado a no poder jugar de titular el partido de su FC Barcelona contra Porto en el duelo de Champions League. Los defensores Jules Kounde y Ronald Araujo hoy son titulares para Xavi Hernández y el danés deberá intentar ganarse un puesto corriendo desde atrás.

El nuevo Messi argentino

En Argentina irrumpió un nuevo Lionel Messi que tiene apenas 12 años. Su nombre es Jorge Gabriel Sosa y ha deslumbrado a todos en un torneo internacional con River Plate disputado en Cancún México. El pequeño es fanático de FC Barcelona y también de la pulga a quien tiene como máximo referente.

Más noticias