La Liga

Chelsea ficha al nuevo Drogba por 12 millones y va por una estrella de La Liga

Los Blues pagaron una ganga por David Fofana y se meten de lleno en la pelea por Joao Félix.

Por Tomás Valle

Los Blues pagaron una ganga por David Fofana y se meten de lleno en la pelea por Joao Félix.
Los Blues pagaron una ganga por David Fofana y se meten de lleno en la pelea por Joao Félix.

Chelsea promete ser uno de los equipos más activos en el mercado de pases invernal. De hecho, este no comenzó de manera oficial y los Blues ya cerraron dos incorporaciones. La primera fue la de Christopher Nkunku, aunque tuvieron la mala fortuna de que sufrió una lesión en la previa del Mundial de Qatar 2022. Ahora, están a punto de fichar al nuevo Drogba.

Se trata de David Fofana, delantero de 19 años oriundo de Costa de Marfil que puede jugar por todo el frente de ataque. En el último tiempo defendió la camiseta del Molde de Noruega y ahora se confirmó que arribará a Stamford Bridge para ponerse a las órdenes de Graham Potter a partir del 1 de enero de 2023.

Más noticias del Fútbol Internacional:

Mientras todos lo critican, la lección de liderazgo y humildad que da Simeone

Se acerca el fin de Sergio Ramos, estos son los posibles destinos para terminar su carrera

Un fichaje muy barato pero necesario por las bajas del ya mencionado Nkunku y el centrodelantero Armando Broja. El fichaje superó por poco los 10 millones de euros, una ganga tomado en cuenta los precios que se vienen manejando en el fútbol de elite, pero sobre todo en la Premier League de Inglaterra.

Chelsea también va por Joao Félix

Chelsea tiene varias prioridades en distintos sectores del campo, pero en las últimas horas surgió la información de que pretenden llevarse a Joao Félix en enero. Además están tras los pasos de importantes jugadores como Josko Gvardiol, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Jonathan David y Benoit Badiashile.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias