La Liga

Chau al nuevo Messi, las duras frases que ponen a Ansu Fati fuera del Barcelona

El futbolista si tenía alguna chance de sumar minutos la ha perdido con esto.

Por Tomás Valle

El futbolista si tenía alguna chance de sumar minutos la ha perdido con esto.
El futbolista si tenía alguna chance de sumar minutos la ha perdido con esto.
Síguenos enSíguenos en Google News

El que parecía ser el sucesor de Lionel Messi desde que el mismo argentino abandonó el Barcelona allá por el año 2021, hoy seguiría el mismo camino que el ‘10’ histórico. Tendría las horas contadas en el club catalán. Cuando se creía que el partido del fin de semana contra el Elche podría ser un duelo para levantar la confianza, las declaraciones del padre de Ansu Fati lo han complicado.

El nacido en Guinea-Bissau suma 1.341 minutos de juego durante esta temporada en 38 partidos entre todas las competiciones, con 6 goles y 3 asistencias. Tras el Mundial ha sido titular en seis de las diez jornadas de LaLiga disputadas por el Barça, pero apenas jugó 8 minutos en los últimos dos partidos. Muy poco tiempo.

El canterano culé más que nunca quiere cambiar su situación con el Barcelona, pero las declaraciones de su padre en ''El Partidazo de COPE' fueron muy punzantes. Boris Fati atacó contra todos y no se guardó nada. "Yo le he dicho a Ansu que es mejor que cambie de aires, pero no está de acuerdo conmigo. Él quiere quedarse y triunfar en el Barça", aseguró el padre del ‘10’.

"Me molesta como están tratando a Ansu. Le dan 1, 2 y 3 minutos. Estoy muy decepcionado, Ansu merecía mucho más", resaltó Boris Fati sobre el trato con su hijo en el club culé. El ‘10’ del Barcelona ahora mismo es la última opción para entrar entre los delanteros que tiene Xavi Hernández para hacer modificaciones. Justamente el entrenador tampoco se ha salvado del padre del canterano.

Xavi también tiene que ver con lo de Ansu 

Cuando le preguntaron porqué el entrenador del elenco blaugrana no lo tiene en cuenta, él también se preguntó lo mismo y expresó lo que hará de acá en adelante: “¿Por qué Xavi no le da bola? Es una buena pregunta. Él tendrá sus razones. Yo no iré al campo más. Estoy muy triste”. De momento, Ansu sumaría más minutos el próximo duelo, veremos si las palabras del padre lo perjudican o lo benefician.


Más noticias