La Liga

Caso Coutinho: cuales son los 3 equipos que quieren pagarle una fortuna a FC Barcelona para comprarlo

El futbolista brasileño, que tiene poco lugar en el Fc Barcelona, está siendo seguido por varios clubes de Europa que deberán desembolsar una verdadera fortuna en caso de querer asegurarse los servicios del talentoso mediocampista.

Philippe Coutinho empieza a pensar en un futuro que quizás lo tenga lejos del Fc Barcelona.
Philippe Coutinho empieza a pensar en un futuro que quizás lo tenga lejos del Fc Barcelona.

Philippe Coutinho no pasa por su mejor momento en el Fc Barcelona. Si bien Ronald Koeman apostó por intentar reposicionarlo y que vuelva al rendimiento que tenía en su buena época de Liverpool, e incluso en su versión junto al Bayern Münich. Pero no por eso deja de ser un jugador requerido en el mercado europeo. Varias instituciones requieren de sus condiciones. Una de ellas es el nuevo rico del fútbol mundial, el Newcastle.

En la agenda, grandes nombres como el mencionado Coutinho y el actual portero del París Saint-Germain Keylor Navas figuran como posibilidades para ser parte del nuevo rico de la Premier League. Por el primero de ellos, hace tiempo se vienen moviendo las nuevas autoridades de la franquicia británica. Para ello, los ingleses o quiénes quieran hacerse cargo de su ficha deben desembolsar al menos unos 40 millones de euros de sus arcas.

El Newcastle va por todo por él, asegura 'Daily Mirror'. Según el rotativo británico, los agentes de Philippe Coutinho habrían tenido ya contacto con el Newcastle para tratar de convencer al brasileño de que se sume a sus filas y comenzar a elaborar un verdadero equipo de ensueño. Se convertiría así en su primer 'crack' del proyecto que los capitales saudíes tienen para el club "Black and White".

Otra de las instituciones que requiere de sus servicios es el también inglés Arsenal. Los gunners son cultores de un estilo de juego que beneficiaría bastante las condiciones del brasileño, quien ya había ofrecido en la temporada anterior en el equipo de la capital británica. Con un poco más de margen en sus finanzas. Otra posibilidad viene de Italia y es el Milan. La curiosidad es que Coutinho ya estuvo jugando en la Serie A, pero en su clásico rival Inter.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias