La Liga

Casi cerrado, un jugador del Barca muy cerca de irse a Inter de Miami con Messi

Este jugador del Barca más cerca que nunca de Miami

Por Damian Rodriguez

Este jugador del Barca más cerca que nunca de Miami
Este jugador del Barca más cerca que nunca de Miami
Síguenos enSíguenos en Google News

Bombazo en el mercado de fichajes, este jugador del FC Barcelona que venía siendo sondeado por David Beckham está más cerca que nunca de convertirse en jugador del Inter de Miami para acompañar a Lionel Messi en su nueva aventura. A continuación todos los detalles del -a priori- inminente traspaso.

Informa Diario Marca que el querido Jordi Alba está a punto de cerrar un acuerdo con Inter de Miami. Si bien hace rato que el club venía sondeando al jugador, por momento parecía que el español acabaría decantándose por alguna de las opciones de Europa, sin embargo, parece ser que su llegada a Miami es prácticamente un hecho.

David Beckham está construyendo un auténtico equipazo en Inter de Miami que sin dudas cambiará el curso de la MLS como la conocemos, cada vez más y más jugadores top querrán ir a las tierras que Lionel Messi está próximo a llenar de magia. Lo que veremos este año en Estados Unidos será un auténtico show.

 

El reencuentro

No hay que olvidarnos que, además de Lionel Messi, en Inter Miami también se encuentra Sergio Busquets, quien compartió vestuario con Jordi en Barcelona hasta el último segundo. Sin dudas será un espectáculo hermoso de ver y que desprenderá calidad futbolística por los poros.


Más noticias