La Liga

Casemiro muestra su descontento con la desorganización de la Copa América

El mediocampista Meregue explicó los motivos de su enojo.

Por Tomás Valle

El mediocampista Meregue explicó los motivos de su enojo.
El mediocampista Meregue explicó los motivos de su enojo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Casemiro se encuentra junto con sus compañeros del seleccionado brasilero para jugar las eliminatorias con su país y luego la Copa América que parece se jugará en Brasil. La misma fue cambiada de sede en reiteradas oportunidades y por eso el plantel está muy molesto. En ese sentido, el mediocampista del Real Madrid manifestó su enojo.

“No podemos hablar de este asunto, el mundo sabe nuestra opinión, creo que más claro imposible. Tite ya dejó en claro lo que pensamos la Copa América. Existe el respeto, las jerarquías que tenemos que respetar. Queremos expresar nuestra opinión después del partido contra Paraguay. No queremos desviarnos del foco de las Eliminatorias y la clasificación a la Copa del Mundo”, comenzó explicando.

Además, aclaró que todo el grupo se encuentra en una misma sintonía: “No soy yo, no son los jugadores de Europa como dijeron. Cuando habla alguien habla todo el grupo, hablan todos los jugadores, junto con Tite y la comisión técnica. Tiene que ser unánime, tiene que ser todos juntos”.

Cabe destacar que Tite, técnico de Brasil, había comentado que “los jugadores tienen una opinión, se la expresaron al presidente, y la van a expresar al público. Esto tiene que ver con la ausencia de nuestro capitán, Casemiro, aquí. Fue una conversación muy clara y directa. A partir de entonces, la posición de los deportistas también quedó clara".

Por último el entrenador había destacado que "Tenemos una posición, pero no vamos a atender eso ahora. Ahora tenemos una prioridad para jugar bien y ganar el partido contra Ecuador. Entendemos que después de esta Fecha FIFA, las situaciones se aclararán”. Habrá que ver que sucede con Casemiro ya unido al plantel.


Más noticias